Autoridades municipales estuvieron presentes en una sesión del Concejo de Pasto, aclarando acerca del proyecto a desarrollarse en un bien inmueble ubicado en el barrio Santa Isabel, Comuna 6 del municipio de Pasto, el cual está a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -Icbf.
Katya Castro Enríquez, personera de Pasto, subrayó la importancia de que la comunidad tenga claridad sobre el proyecto que se llevará a cabo en el barrio Santa Isabel, el cual es un Centro de Restablecimiento de Derechos para niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad con edades comprendidas entre los entre 6 y 17 años y 11 meses.
Por su parte, Yalile Córdoba, representante legal de la Fundación Sin Límites, organización encargada de coordinar este proyecto, manifestó que el objetivo de esta iniciativa es garantizar los derechos de las niñas beneficiadas.
Adicionalmente, la Personería de Pasto y la Secretaría de Gobierno llevarán a cabo visitas técnicas para verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos. De estas visitas se han dejado las respectivas actas para asegurar la transparencia y el correcto desarrollo del proyecto.




