Personal de seguridad les dio brutal ‘paliza’ a Cristián Alexander Sánchez y Jhon Marín. En un video quedó registrada el bestial ataque realizado por personal de seguridad a las dos personas.
El episodio violento, tuvo lugar en la carrera 5 entre 13 y 14, Zona Rosa de la capital opita.
Le puede interesar: https://extra.com.co/caso-danna-sofia-asesino-confeso-podria-pagar-40-anos-de-prision/
¿Qué pasó?
En relación a este caso, EXTRA Huila conoció en exclusiva que cerca de seis parejas llegaron a la discoteca a pasar un rato de esparcimiento y de repente una de las parejas resultó peleando.
Así lo señaló, Cristián Alexander Sánchez, uno de las víctimas: “cinco parejas estábamos en la discoteca Maite y una de las parejas que estaba con nosotros, resultó peleando y ahí los de seguridad nos sacaron por el parqueadero, golpearon al muchacho que estaba herido. Intente mediar porque íbamos para fuera y también me agredieron a puños, pata y con los bolillos”.
Le puede interesar: https://extra.com.co/retornaron-a-las-tierras-de-las-que-un-dia-fueron-desterrados/
No les gusto que grabaran
El lesionado y la esposa, sacaron los celulares con el fin de grabar a los presuntos agresores, sin embargo, estos a su vez, se cubrieron el rostro con pasamontañas, bufandas y otros elementos.
Producto de los golpes, Cristián, tuvo hematomas en la cara y una herida abierta en la frente. Igual situación, sufrió el hermano, a quien también le pegaron con una tonfa, ocasionándole una herida abierta cerca de la ceja izquierda. Los testigos del hecho les decían que los grabaran.
“Nosotros sacamos el celular para grabarlos, e indicaron que no les hiciéramos video, y a mi esposa la halaron del pelo y le quitan el equipo móvil. Luego me volvieron a agredir en el suelo. Al llegar la policía les indique quien había cogido el dispositivo y él lo pidió”, agregó el afectado.
Le puede interesar: https://www.eltiempo.com/justicia/cortes/alberto-carrasquilla-consejo-de-estado-anula-su-nombramiento-720582
Las lesiones
Malheridos, las personas se dirigieron a un centro asistencial, donde les suturaron las heridas que tenían en la cara. Luego llegaron al Instituto de Medicina Legal, donde fueron valorados, pues en sus rostros, aún tienen huellas de los golpes. El personal de seguridad les dio brutal ‘paliza’
Las víctimas indicaron que ya colocaron la respectiva denuncia contra el establecimiento, porque no les quisieron dar los nombres del personal de seguridad de la discoteca. Al parecer, no es el primer caso que sucede en el lugar.




