Persona de 24 años asesinada en el Cauca

Jhonatan Alexander Rosero Bernal fue ingresado hasta las instalaciones de la morgue.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas, motivos y circunstancias por las cuales una persona de 24 años de edad, fue ultimada con arma de fuego.

Lea aquí: Misión médica atacada a disparos en el Caucahttps://extra.com.co/mision-medica-atacada-a-disparos-en-el-cauca/

Según el informe de los entes competentes, el ataque sicarial se presentó en horas de la noche entre el sector de la carrera 30 con calle 4 del barrio San José a pocos metros donde queda situada la cárcel. Uno de los funcionarios confirmó que, en dicho lugar fue asesinado el joven Jhonatan Alexander Rosero Bernal quien se dedicaba a distintos oficios. La persona contaba con 24 años de edad.

En cuando a lo acontecido, se pudo conocer que, según la información aportada por algunos testigos, el crimen fue perpetrado por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta. “Uno de los ciudadanos indicó que la víctima iba caminando, cuando se le acercaron dos hombres en moto, el parrillero descendió, sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos. Debido a la gravedad de las heridas, murió en el lugar de los hechos”.

Hasta el lugar se desplazaron integrantes de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. Terminados los procedimientos legales, el cuerpo de Jhonatan Alexander Rosero Bernal fue ingresado hasta las instalaciones de la morgue ubicadas en el barrio Canalón, donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar la necropsia para determinar las causas de su deceso.

Uno de los peritos indicó que el ciudadano había sido ultimado de dos tiros, proyectiles que habían afectado la región frontal de la cabeza. Entre tanto, las comunidades en Santander de Quilichao se mostraron preocupadas por los constantes hechos de inseguridad y violencia que se vienen presentando sin que, hasta el momento el alcalde Luis Grijalba tome las medidas necesarias para evitar más derramamiento de sangre.


Compartir en

Te Puede Interesar