Persisten problemas de alcantarillado en el barrio Lleras de Flandes

Arte en Tuluá Valle.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 Habitantes del sector se encuentran inconformes por la presencia de vectores y roedores en una de las alcantarillas del barrio y aseguran también que los malos olores se agravan en días muy calurosos. Ante esto, han presentado diversos derechos de petición a la empresa Espuflan, pero esta no ha dado ninguna respuesta oportuna ante la situación que viene afectando la salud de los residentes desde hace más de un mes.

En la mira

La empresa Espuflan ha sido protagonista en las últimas semanas debido a los problemas que se han presentado en el territorio tolimense, pues las redes de alcantarillado al parecer se encuentran en mal estado y afectando la integridad de quienes atraviesan por dichos sectores, pues los funcionarios no colocan la señalización correspondiente para alertar a los transeúntes y automóviles que se movilizan por la zona, provocando múltiples accidentes y personas heridas de gravedad. De igual manera, los habitantes han evidenciado la presencia de roedores y animales que salen y entran constantemente de las aperturas, ocasionando una emergencia sanitaria.

La inconformidad

Eduardo Castillo, quien realizó la denuncia a través de redes sociales, afirmó que constantemente se comunican con la empresa encargada y que esta les asegura que se acercaran los trabajadores de la institución para dar solución a la problemática, pero que hasta el momento no ha arribado ninguna persona al sector y la problemática se sigue agravando. “Le hacemos un llamado a la Administración para que pongan atención a la empresa, porque nosotros sí pagamos a tiempo las facturas, pero ellos no nos cumplen a nosotros”, puntualizó Castillo.


Compartir en

Te Puede Interesar