Persisten los problemas por daños en la vía

Inconformidad por el mal estado en el cual se encuentra la vía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad del sector, el cual queda a unas pocas cuadras del centro comercial Unicentro, se encuentra inconforme debido al mal estado en el cual se encuentra la vía que comunica hacia diferentes barrios de la ciudad y en la cual transitan de forma diaria los automóviles de transporte público, niños, jóvenes y adultos que deben llegar a sus casas o movilizarse hacia sus trabajos, pues esta aún no ha sido pavimentada en su totalidad y los conductores y transeúntes han sufrido diferentes lesiones producto de accidentes que genera el mal estado vial.

La comunidad

“Llevamos más de seis meses con la misma problemática, y esta se empeora cada vez que llueve porque se vuelve un barrilzal, y los conductores tienen que arriesgar la integridad de sus vehículos y la de sus propias vidas para poder llegar a sus destinos. Ya se ha llevado la petición ante todas las instituciones posibles, hasta la misma Alcaldía, pero nunca hacen nada al respecto”, aseguró Liliana Rojas, habitante de la zona. 

Peligro

Tanto los niños y jóvenes que se encuentran movilizándose hacia sus colegios o residencias, como las personas adultas que deben atravesar la avenida Ciudad de las Acacias para llegar a sus viviendas, se han visto en constante peligro debido a la inestabilidad de la vía, pues el barro que reposa allí no permite el tránsito seguro ni de personas ni de vehículos. “Siempre nos dicen que van a venir a pavimentar la zona, pero nunca llegan, nos dejan esperando a que ocurra el próximo accidente que probablemente deje una persona malherida”, puntualizó Rojas.


Compartir en