
El viernes 17 de mayo del año 2024 Fernando Torres sufrió un fuerte accidente cuando conducía su moto Suzuki.
Fernando Torres desde muy pequeño anhelo con ser peluquero pues a sus 13 años Torres empezó a explorar aquella profesión “a nivel profesional empecé a mis 20 años, yo viajaba y trabajaba por todo Colombia y Suramérica en colegios y universidades como vendedor de material didáctico, pero siempre cargaba dentro de mi maletín las tijeras, una capa y una peinilla” aseveró Torres. “A la primera persona que le corté el cabello fue a mi madre y fue ahí que decidí asistir a una academia para aprender más sobre la disciplina” manifestó el hombre.
Una vez este acaba su curso decide crear su propia peluquería llamada ‘Fernando Torres, peluquería’ ubicado en Tejares de la Pola, allí trabajó por casi 16 años junto con su hermana y su hermano “hoy en día, mi hermano y mi hermana Sandra son maquilladores, coloristas y peluqueros en Bogotá, después mi esposa, Esther Mosquera, también ingresó al negocio junto a mi hijo Jonathan, ya que tiene su propia peluquería en la capital” informó.
Durante su trabajo ha contado con la oportunidad de peinar a los famosos más importantes del país, pero, hace siete meses su vida de un giro de 180 grados, más exactamente un 17 de mayo del año 2024, pues de acuerdo con la información brindada por Torres, cuando él se dirigía a la iglesia en su motocicleta Suzuki tuvo un accidente lo que le ocasionó heridas graves en sus piernas. “Estaba sosteniendo la cabrilla, doblé y mi pierna se me dobló, no se me partió ningún hueso de la pierna, lo único que escuché fue que dos personas volaron por encima de mí, el impacto era tan tremendo que yo solo gritaba que me quitaran la moto de encima” afirmó.
Ante el accidente las personas que se encontraban en el lugar lo llevaron a la clínica Asotrauma allí empezó su martirio pues le tocó esperar un gran tiempo para que este fuera atendido, poco a poco el hombre empezaba a sentir que sus piernas le dolían cada vez más, pues sus arterias, tendones y músculos se reventaron internamente.
“El doctor me dijo ‘mi hermano ¿la pierna o su vida? Y yo le dije que me la quitara, así que me amputaron, por lo que fue muy duro, pero por la gracia de Dios hoy estoy vivo, estoy muy agradecido con mis clientes, porque me enviaron unos dineros y fueron muy solidarios” dijo Torres.
A pesar de todo Torres continúa con su trabajo “como pude me levanté, me ayudaron y me trajeron en silla de ruedas, la peluquería estaba llena” concluyó el hombre.




