Una intensa persecución se vivió en la noche en el barrio Parrales
Luego de que una pareja que se desplazaba en motocicleta sorprendiera a un sujeto conocido como alias ‘Pomar’ tras cometer un robo con arma blanca contra unas mujeres. El delincuente, al notar que había sido descubierto, emprendió la huida por varias calles del sector, iniciando la persecución desde la calle 64, mientras los testigos grababan el momento y alertaban al cuadrante de la Policía.
El fugitivo intentó escapar corriendo entre cuadras y callejones, pero la pareja decidió no perderle el rastro. “No podíamos dejar que se saliera con la suya, ese tipo asustó a las señoras con un cuchillo”, comentó uno de los ciudadanos que participó en la persecución.
Finalmente, el ladrón fue interceptado cerca de la clínica UMIT, donde un valiente ciudadano logró detenerlo mientras la Policía llegaba al sitio. A pesar de que ‘Pomar’ trató de correr a gran velocidad para evitar ser capturado, sus esfuerzos fueron inútiles ante la rápida acción del uniformado y el apoyo de la pareja motorizada.
El presunto delincuente fue reducido y trasladado por las autoridades, quienes destacaron la colaboración de la comunidad en la pronta captura. Los vecinos celebraron el hecho, pues aseguran que alias ‘Pomar’ ya era conocido por cometer hurtos en la zona. La valiente intervención ciudadana evitó que el robo quedara impune y permitió que la justicia actuara con rapidez.




