Un antisocial que se encontraba manejando un vehículo de carga pesada, al parecer, en estado de embriaguez, se encontraba escapando de las autoridades, presuntamente, desde el barrio Antonio Galán de Bosa, hasta el barrio La Despensa de la misma localidad en donde lamentablemente, el señalado estrello a unos ciudadanos, posteriormente el hombre fue capturado.
Hechos
Fabian Robayo, quien fue entrevistado por Extra Bogotá, relató que es una de las víctimas del conductor borracho, señaló que el hombre se encontraba escapando de las autoridades debido a que estaba manejando en estado de alicoramiento, en el transcurso de su escape el antisocial habría chocado varias viviendas inclusive locales comerciales que estaban ubicados en cercanías de la carreara 77I #59-03 Sur, según lo resalto Robayo quien fue uno de los ciudadanos que inicio la persecución junto con las autoridades. En medio de una persecución que duro cerca de quince minutos, terminaría con un lamentable hecho en donde el conductor señalado se estrelló con dos motociclistas, el choque dejó cerca de 4 personas heridas, segundos después el antisocial fue capturado por uniformados de la Policía Nacional.
Reacciones
Aunque al inicio se manejaba la teoría de que el conductor escapaba debido a que el vehículo que manejaba era robado, fue en su captura que se esclareció que el motivo se debía a la ingesta de alcohol. En el momento en el que el hombre fue capturado por las autoridades, habitantes del sector intentaron brindarle una dosis de paloterapia debido a que la irresponsabilidad del detenido dejo cerca de 3 personas heridas y varios daños estructurales.
Autoridades
Uniformados tuvieron que llevarse el hombre en una patrulla, para evitar que la ciudadanía tomara justicia por mano propia, debido a que fueron varios los afectados por el conductor irresponsable, quienes denunciaron ante los uniformados su angustia por saber quién iba a responder por los daños generados. Los heridos fueron atendidos por miembros del cuerpo médico y las autoridades trasladaron al señalado ante la fiscalía para iniciar con el proceso de judicialización.
