Perro callejero visitó concesionario de automóviles todos los días hasta que fue adoptado

dsdxdw
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tucson Prime pasó los primeros años de su vida luchando por sobrevivir en las calles, hasta que un encuentro casual con el gerente de un concesionario de automóviles durante una tormenta cambió su vida para siempre.

Una actitud obstinada finalmente valió la pena para un perro callejero que se negó a dejar de ir a un concesionario de automóviles, después de que lo adoptaron y de alguna manera consiguió el trabajo de sus sueños.

El perro solitario siguió yendo a una sucursal de Hyundai Prime en Brasil, y después de que el personal se enamorara de él, decidieron adoptarlo y ponerlo a trabajar.

Dado el nuevo nombre pegadizo Tucson Prime, el perro se encargó de conocer y saludar a los clientes en el concesionario, e inmediatamente se instaló en su nueva vida de lujo.

De acuerdo con Bored Panda, una noche cuando estaba particularmente lluvioso, el gerente Emerson Mariano invitó al perro a entrar y le dio algo de comida y agua.

sueño

Pero siguió regresando después de eso, por lo que el personal del concesionario finalmente decidió morder la bala y adoptarlo en el verano de 2020.

La ‘naturaleza muy cariñosa y dócil’ de Tucson Prime les dio una idea a los gerentes y no pasó mucho tiempo antes de que se convirtiera en un empleado de pleno derecho.

Emerson Mariano le dijo al medio de comunicación Top Motors Brasil en ese momento: «Después de todo, la compañía siempre ha sido amistosa con las mascotas, por lo que ahora decidimos adoptar esta idea en la práctica también, tener nuestra propia mascota precisamente en un momento más complicado como este con tantos animales abandonados «.

sueño

¡Y, años más tarde, el adorable perrito sigue trabajando duro!

Tucson se convirtió en una especie de celebridad de Instagram y ahora tiene 181.000 seguidores.

En su publicación más reciente del 3 de agosto, el intrépido empresario publicó una adorable foto trabajando duro en la recepción del concesionario.

El pie de foto decía: «Centro de llamadas, esto es Tucson, ¿cómo puedo ayudar?»

sueño

Una publicación anterior en la adorable cuenta decía: “Hoy mi día comenzó temprano, pero no fue en las ventas, estoy tratando de leer y responder los miles, lo juro, miles de mensajes que recibí en los últimos días.

«Pero de dónde vengo, no tenía esta tecnología.

«Mis humanos y yo todavía estamos tratando de encontrar una manera de lidiar con tanto amor y afecto como ese. Si no abrí tu mensaje o no respondí, quería disculparme, pero estamos haciendo todo lo posible para abrir todos los mensajes a trato de agradecerles a todos, ¡estoy muy feliz con todo esto!».


Compartir en

Te Puede Interesar