Un sangriento homicidio se registró en la noche del pasado miércoles primero de diciembre en el sur de la capital opita. De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, la víctima fue identificada como Miguel Ángel Rubiano Hueje de 27 años, quien fue asesinado con un arma cortopunzante.
Herida mortal
Las primeras hipótesis recogidas por los investigadores, señalarían que la víctima que residía en la calle 27 sur #35ª-45 del barrio Oasis II, recibió una mortal puñalada a la altura de su cuello, que lo dejó al borde de la muerte.
El hecho
El hecho ocurrió a eso de las 10:40 P.M cerca del lugar de residencia de Rubiano, quien fue trasladado de inmediato a un centro asistencial. Aunque los galenos hicieron todo lo posible por salvarle su vida, el hombre no resistió.
No resistió
La cantidad de sangre que habría perdido, lo debilitó a tal punto que quedó sin vida. Lo curioso del lamentable suceso, es que el hoy occiso, logró dialogar con su progenitora, Socorro Hueje Ramírez, a quien le manifestó antes de dar su último suspiro, que el joven Diego Omar Sachica, sería el presunto responsable de su homicidio, al cierre de esta edición, la información conocida estaba en poder de las autoridades, quienes adelantan las respectivas investigaciones para determinar la veracidad de lo dicho.
Investigan
Los motivos que habrían originado el sanguinario asesinato, estarían relacionado con problemas personales entre la víctima y su verdugo. Es de precisar, que Sachica, más conocido como ‘Perro Azul’ no ha sido capturado. El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal adelantaba la recolección de pruebas, material fílmico y demás evidencias que lleven a esclarecer la verdadera identidad del homicida.




