El perro es el mejor amigo del hombre. Este suele acompañar a las familias por varios años, demostrando su amor y lealtad sin importar las condiciones que tengan las personas. Sin embargo, los perros también tienen a sus mejores amigos, los cuáles son un peluche o un juguete con el que sienten más conexión o comodidad y que en raras ocasiones sueltan. Miles de esos videos se ven día a día en las distintas redes sociales, llenando de ternura la página principal de los usuarios que consumen este tipo de contenidos.
Pues bien, en este caso fue la página The Pet Atelier que subió un video en el que se ve un perro de raza pinscher miniatura con una cara muy angustiada y llorando, con la descripción “todos hemos estado en momentos así en algún momento de la vida”. Al seguir con el recorrido de la cámara se puede ver que hay una persona arreglando y cosiendo un peluche del animal, a lo que este reacciona con gran preocupación porque siente que puede perder a su juguete favorito, haciendo alusión a lo que podría vivir alguien cuando un ser querido está en medio de una cirugía.
El video se viralizó rápidamente en la red social Tik Tok, llegando a tener más de 5 millones de reproducciones, 500.000 me gusta y más de 4.500 comentarios de todo tiempo sintiendo empatía por el pinscher miniatura.




