Perritos disfrazados: Burger King organiza sesión de fotos para Halloween

Con el ánimo de celebrar Halloween, Burger King Pepe Sierra tendrá una sesión fotográfica para las mascotas disfrazadas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Burger King, la reconocida cadena internacional de comida rápida, invita a los amantes de los animales a celebrar Halloween con sus mascotas en una sesión de fotos muy especial, que se realizará este 31 de octubre, de 1 pm a 9 pm, en la sede de Burguer King de Pepe Sierra, en Bogotá.

Los asistentes podrán disfrutar de un espacio lleno de diversión y creatividad, mientras  le  toman fotos a sus mascotas disfrazadas para la ocasión.

“En Burger King queremos celebrar la noche más terrorífica del año con nuestros mejores amigos. Disfrazar a las mascotas en Halloween puede ser una actividad divertida y adorable, teniendo en cuenta que hay que hacerlo de manera segura y considerada para el bienestar del animal. Así que invitamos a los bogotanos a que preparen su disfraz más terrorífico y vengan a disfrutar de una noche de Halloween inolvidable con su mascota”, comentó Carlos Vargas, Director de Marketing de Burger King en Colombia.

La entrada a la sesión de fotos es totalmente gratuita y estará abierta a todos los asistentes que lleguen con sus mascotas disfrazadas. La combinación de la deliciosa comida de Burger King y la diversión de una colorida variedad de disfraces perrunos, sin duda hará de esta actividad una forma especial de celebrar Halloween para las familias y amantes de los animales.

Sobre Burger King

Fundada en 1954, la marca Burger King es una cadena mundial de hamburguesas de comida rápida conocida por la calidad y el valor de sus alimentos, y el único lugar donde los huéspedes pueden obtener el icónico Whopper® a la parrilla. El “sistema Burger King” opera en más de 18.700 ubicaciones en más de 100 países. Casi el 100% de los restaurantes Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos familias, que han estado en el negocio durante décadas.


Compartir en

Te Puede Interesar