perrito burló sistema anticolados de TransMilenio con particular técnica

El animal siguió a su amo mientras este ingresaba al bus por una de las puertas de la estación.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sin duda uno de los grandes problemas que enfrenta el sistema de TransMilenio de Bogotá son los colados, pues a diario miles de personas burlan puertas y torniquetes para evadir el pago del pasaje y subir a los articulados para movilizarse por la ciudad. En varias oportunidades, la entidad ha hecho saber que esta situación ha generado una crisis económica en el sistema, por lo que las autoridades y el sistema de transporte público de Bogotá han implementado diferentes estrategias para disminuir el número de colados.

Además del apoyo de policías en las entradas y salidas de las estaciones, funcionarios validando tarjetas al azar de los usuarios, unas de las estrategias que se han implementado recientemente en varias de las estaciones y portales han sido las puertas y torniquetes anticolados. A diario son varios los videos que se hacen virales en redes sociales en los que personas usan todo tipo de técnicas para burlar el sistema y conseguir colarse en TransMilenio, generando indignación en la comunidad. Sin embargo, en esta ocasión se conoció un video que dejó en evidencia a un perrito colándose, siguiendo el mal ejemplo de su dueño.

Tambíen puede ver: Divertida reacción de Ryan Gosling en los Critics Choice Awards 2024 se vuelve viral

Las imágenes fueron registradas por testigos, donde se ve que un hombre intenta entrar a la estación junto con su mascota sin pagar el pasaje, no obstante, por cuenta de los torniquetes no le era tan sencillo. Por lo anterior el hombre decidió esperar a que un bus se acercara a la estación y aprovechando que las puertas se abrían subió a la plataforma y consiguió ingresar al sistema. Pero toda la atención se la robó el perrito, quien, también ingresó a la estación de una manera muy particular. De manera habilidosa, el perrito, que no llevaba correa, coge impulso y corriendo ingresa agachado por la puerta para personas en condición de incapacidad, consiguiendo incluso colarse antes que su dueño. Las imágenes generaron todo tipo de comentarios entre los internautas, pues aunque algunos rechazan al sujeto colado, otros aplauden la astucia e inteligencia del perrito.


Compartir en