Perpetraron ‘apartamentazo’ a gerente de emisora; Dolly Naveros Ramírez, encontró al llegar a su vivienda una desafortunada escena de robo.

Dolly Naveros Ramírez, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dolly Naveros Ramírez, víctima.

Últimamente la ‘Capital Musical’ se ha visto acechada por la delincuencia común que se alza en contra de la tranquilidad de la comunidad, hace poco se dio a conocer un caso que involucra a la gerente de una reconocida emisora de la ciudad, Dolly Naveros Ramírez, quien, al parecer, habría salido de su hogar el pasado 24 de junio con destino a Bogotá y, habría pasado varios días en la capital de la República.

Sola

Al retornar, este domingo 2 de julio, en horas de la noche se percató que le hacían falta varios elementos de valor, además, al interior de la morada había desorden, tal vez, hecho por los delincuentes que buscaban más objetos para sustraerlos. Fue en ese instante que se presume que la víctima hizo el reporte a las autoridades locales.

Ubicación

Todo parece indicar que, la reconocida gerente de la emisora Olímpica Stereo Ibagué, Dolly Naveros Ramírez habría arribado a su vivienda ubicada en el conjunto residencial Chicalá, sector de El Vergel, sobre la calle 85, encontrándose con una desagradable sorpresa de bienvenida, pues, los delincuentes hicieron de las suyas en su casa y se llevaron un millonario ‘botín’.

Investigación

Lo que hasta el momento se especula es que, los actores criminales cometieron el hurto aprovechando que la propietaria no estaba en la residencia. Los ladrones se llevaron varias joyas, algunas con gran valor sentimental toda vez que eran de la familia, entre las cuales, al parecer, había cadenas de oro, un diamante, un anillo con un diamante, candongas y otras.

Autoridades

Aunque en el momento de la inspección a la residencia afectada no se estableció el monto de lo hurtado, se presume que ascendió a cincuenta millones de pesos. Por otro lado, los investigadores analizan las cámaras de seguridad para establecer qué día ocurrió el millonario robo y, asimismo, esperan lograr identificar a los maleantes.

“Unas personas ingresaron a esta residencia y según lo manifestado por la víctima, quien salió días antes de su vivienda, al regresar la encontró desordenada. Luego de verificar los elementos que tenía en su residencia, encontró que le hacían falta unas joyas”, informó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana.

Este episodio se suma a los varios robos registrados durante este año en conjuntos residenciales de la capital tolimense, la mayoría de estos ubicados en exclusivos sectores. Entre la larga lista se encuentran conjuntos residenciales como Las Victorias, Ronda del Vergel, Golf Club, entre otros.

Se suma a los hurtos registrados durante este año en conjuntos residenciales, la mayoría en exclusivos sectores.


Compartir en