En la tarde de este martes se registraron nuevos bloqueos viales en la recta Cali-Palmira por parte de habitantes del corregimiento de Palmaseca, perteneciente al municipio de Palmira.
De acuerdo con varios reportes en redes sociales, los bloqueos, los cuales iniciaron desde esta mañana, persistían en la vía a la altura de la glorieta hacia el corregimiento de Rozo.
Cabe destacar que desde este lunes 29 de agosto comenzó la manifestación de la comunidad, quienes están haciendo un llamado de atención a las autoridades para pedir más seguridad y servicios de salud.
De hecho, una de las peticiones de los habitantes de la localidad es que se mejoren las condiciones del puesto de salud con el que actualmente cuentan.
#AEstaHora continúan los bloqueos que realizan habitantes del corregimiento de Palmaseca en la vía para salir a la recta Palmira – Cali, quienes piden a la administración actual atención en la seguridad y servicios de salud del sector.
— El País Cali ? (@elpaiscali) August 30, 2022
?Tomado de redes sociales pic.twitter.com/CUKVmBXrtw
