
Roberto cuenca manifiesta que el caso ya está en manos de las autoridades.
Una grave denuncia hace el comunicador socialRoberto Cuenca Gómez, reconocido periodista de la emisora olímpica en Girardot y Flandes Stereo, quien puede argumentar tener pruebas que involucran a una persona con vínculo estrecho con la actual administración de Flandes y la anterior.
En la denuncia que ya se encuentra en manos de la fiscalía general de la nación, la gobernación del Tolima, la Policía Nacional de los Colombianos Nacional de los Colombianos y organismos defensores de la , el periodista se refiere a una clara amenaza en contra de su vida y las posibles afectaciones a las instalaciones de las emisoras olimpica1450 y Flandes Stereo.
El gremio de comunicadores se unen en solidaridad con Roberto cuenca y los demás integrantes de éstas dos prestigiosas emisoras, rechazan contundentemente éstas amenazas y acompañan al afectado hasta las últimas consecuencias el desarrollo de ésta situación. No se puede por ningún motivo intentar callar a los medios de comunicación por opinar o pensar diferente y menos por amenazas provenientes del círculo vicioso de la política perversa, canalla y rastrera que permite que suceda éste tipo de situaciones.
Según el afectado, esta persona está plenamente identificada y solo espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y le ponga freno a esta situación, ya que esto pone en riesgo su integridad y la de sus compañero. El municipio tiene muchas cosas que deben cambiar, entre ellas el pensamiento erróneo de creer que por mostrar una cruda realidad se tenga que callar a los medios de comunicación.




