No siempre es fácil acertar con los perfumes seductores. Es posible que, cuando te quites el pijama y te pongas algo más apropiado para una velada romántica, recurras a tu desodorante o colonia de siempre, pero déjanos que te detengamos en seco.
El objetivo de la noche de cita (o del día de cita, porque el romance no es un vampiro) es hacer algo diferente y especial. Necesitas una fragancia seductora, una que eleve el estado de ánimo -piensa en notas deliciosas, protagonizadas por una versión más seductora de tu día a día-. Nuestra lista reúne diez perfumes seductores de distintas familias olfativas para que puedas encontrar una que se adapte a ti. Y, por supuesto, que funcione igualmente para la persona para la que la llevas.
Lee también: Perfumes de lujo para dejar huella por donde pases
Giorgio Armani Code Profumo Parfum
Ámbar, vainilla y un toque de cuero sexy: esta fragancia sensual tiene una sensación de seriedad de la que no nos cansamos. Un toque detrás de las orejas es suficiente para crear una última impresión.
Montblanc Explorer Eau De Parfum
Pachulí en el corazón, vetiver y cedro en la base, con notas de salida de bergamota y salvia, esta fragancia floral es sin duda emocionante.
Dior Sauvage
Es la frescura de la jugosa bergamota de Calabria y la suave riqueza de la vainilla de Papúa, Nueva Guinea, lo que hace que el Sauvage sea tan irresistible: los dos acuerdos de anclaje, igualmente potentes y seductores, se equilibran perfectamente.
Puedes leer también: Fragancias sin género: Perfumes para compartir en pareja
BVLGARI Aqva Pour Homme Eau De Toilette
Spoiler alert: los acuerdos acuáticos son importantes para esta fragancia. También se compensa con la mandarina, la lavanda y el ámbar mineral que le dan tanto frescura como la profundidad suficiente para atenuar su ligereza. Un aroma playero que es fantástico si no eres del tipo de fragancias ricas.
Gucci Guilty Cologne Eau De Toilette For Him
Una fragancia aromática y amaderada de Alberto Morillas, esta fragancia funciona igual de bien para una cita de día como para rociar un toque antes de una excursión romántica o un picnic y dejar que el enebro, la violeta y el pachulí brillen.




