Perfumes masculinos que quieren las mujeres en su tocador

Los perfumes masculinos en nuestro mundo, son muchas veces los preferidos por las mujeres a los típicamente femeninos.
Perfumes masculinos que quieren las mujeres
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los perfumes masculinos según los expertos no es fácil escoger los mejores, y tampoco es algo que interese solo a los hombres. En nuestro mundo, son muchas las mujeres que prefieren perfumes masculinos a uno típicamente femenino. Uno de los casos más populares es el de Acqua di Giò, de Giorgio Armani, una fragancia fresca, cítrica y acuática que gusta a aquellas personas que están buscando un aroma limpio, y que podría haber enamorado a celebridades como Emma Thompson o Michelle Pfeiffer. En cualquier caso y como ocurre con la moda, en la industria de los perfumes, la distancia entre los sexos está cada vez más difuminada. Por eso cada vez salen a la venta más propuestas sin etiquetas.

Incluso Blake Lively comentó en una entrevista que usaba la fragancia de su hermano porque le hacía sentir cerca de él. “Creo que los aromas son recuerdos de vivencias personales”, confesaba. Y no podemos sentir más afinidad con la actriz estadounidense.

Lee también: El perfume ‘bestseller’ más clásico de la primavera

Estos son los 5 perfumes masculinos que también queremos usar nosotras y que nos acompañarán durante años porque resultan sugerentes y muy versátiles.

Eau de parfum ‘Sauvage’, de Dior

Su creador, el perfumista François Demachy, se inspiró en el desierto y la frescura de la noche para crear una de las fragancias más vendidas del mundo. Un momento de naturaleza e instintos salvajes que se materializan con notas de bergamota de Calabria, afrutadas, pimentada y ácidas, y vainilla de Papúa Nueva Guinea, recogida cuando está verde para después escaldarla. Además, el estuche de cartón y el frasco de cristal son reciclables.

Eau De Toilette ‘Bad Boy’, de Carolina Herrera

Esta fórmula, que los compradores califican como equilibrada, y ni muy dulce ni muy cítrica, está formulada a base de notas de cabeza de pomelo y cáñamo. Estas a su vez dan paso a otras más especiadas y aromáticas gracias a la pimienta negra y al geranio, pero el toque de gracia lo ponen la lavanda y el vetiver amaderado.

Eau de toilette ‘L’Homme’, de Yves Saint Laurent 

Es la favorita de miles de mujeres y desprende notas amaderadas, florales y especiadas. Se trata de una fragancia de bergamota y madera de cedro, que se fusiona con las hojas de violeta, las flores de albahaca y la pimienta blanca para darnos esa energía que necesitamos a diario.

Te puede interesar: Fragancias: Dónde vaporizar y cómo hacer para que dure

Eau de parfum ‘Allure Homme Sport Eau Extreme’, de Chanel

Esta propuesta con notas aromáticas y almizcladas presume de un carácter intenso y sensual. Se vaporiza sobre la piel y en el interior de la ropa, y revela una personalidad singular, que se compone de notas de mandarina de Italia y notas verdes del ciprés de Marruecos. Aunque en esta fragancia también hay lugar para las notas de almizcles blancos y el haba tonka de Venezuela.

Eau de parfum ‘Oud Wood’, de Tom Ford

Una propuesta exótica y clásica a un tiempo. Lo consigue gracias a sus maderas: la de oud, que se quema en templos con incienso, o la madera de rosa, que dejan paso al sándalo y al ámbar, para alcanzar un estado de paz y tranquilidad en donde los sentidos se convierten en los verdaderos protagonistas.


Compartir en