Perfumes cítricos: aromas que sientan bien

Los perfumes cítricos son perfectos para los días de calor y para generar una sensación de limpieza y frescura.
Perfumes cítricos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los perfumes cítricos son de los favoritos entre las familias olfativas debido a su fresco aroma, que generalmente proviene de las cáscaras de frutos cítricos como el limón, la naranja, la mandarina y la bergamota, entre otros. 

Los perfumes para mujer favoritos y más recomendados son aquellos que han trascendido por el elixir que provocan sobre la piel, el sentimiento personal que causan e incluso lo que provocan en las personas que lo huelen. Según la Academia del Perfume, ‘es un elemento relevante de la personalidad, de ahí la gran variedad de perfumes que se adapta a todo tipo de persona y a las diferentes emociones que busca transmitir: seguridad, sensualidad, empoderamiento… con una proyección mayor de lo que puede parecer a primera vista’. 

Este año, los perfumes que más resonarán en los estantes de belleza serán aquellos que denotaran empoderamiento y lujo. Sus efluvios favoritos, según las tendencias, manifestarán limpieza y bienestar, aunque también habrá una grande demanda por aquellos amaderados y de notas cálidas y opulentas. En pocas palabras, será un año para probarlo todo. 

Sigue leyendo: La Vie est Belle: un perfume icónico

Porque los perfumes cítricos son perfectos para los días de calor y para generar una sensación de limpieza, a continuación enlistamos algunos que te encantarán.

Red Roses de Jo Malone

La magia de esta fragancia es que está compuesta por siete tipos de rosas de todo el mundo que emanan un aroma lleno de frescura y limpieza. Red Roses fue creada por Lucien Piquet y Patricia Bilodeau y combina otros elementos cítricos y frescos como limón y menta

Joy de Dior

Esta fragancia concentra alegría en un frasco, pues su esencia jugosa y vibrante se exalta debido a ingredientes como la bergamota y mandarina, jazmín, rosa de Grasse y durazno. El maestro perfumero Francois Demachy, se encargó de producir una emulsión que provoca un verdadero deleite. 

Aire de Loewe

Su salida cítrica, el limón, su corazón de jazmín y su fondo de sándalo hacen que Aire de Loewe sea lo más parecido a la brisa que sentimos en una ubicación exuberante, con mar de vista. Este se lanzó desde 1985 y fue suscitado por el famoso maestro perfumeroOlivier Cresp


Compartir en

Te Puede Interesar