Perfume ideal: ¿Cómo encontrarlo?

Tu perfume favorito vas a comprarlo, pero se cruza en tu camino una buena oferta de fragancias que son pura novedad.
Perfume ideal
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Seguro que te ha pasado. Se te acaba tu perfume preferido hasta la fecha, vas a tu perfumería favorita para volver a comprarlo, pero se cruza en tu camino una buena oferta de fragancias que son pura novedad . Un montón de olores tentadores y frasquitos monísimos que quedarían ideales en tu estantería del baño o en tu cómoda y, al final, te entran dudas.

Empiezas a probar un perfume que te llama la atención , luego otro porque te acuerdas del anuncio y te hace gracia, uno porque te gusta el frasco, otro porque es el que lleva tu mejor amiga … Y al final te lías, tu perfume preferido ya no te gusta tanto y no sabes cuál comprarte. O peor aún: te llevas uno que luego en casa no te convence mucho.

Te puede interesar: Día de la Madre: Los mejores perfumes para regalar en 2023

Los perfumes, con calma

Para que eso no te vuelva a pasar, hemos hablado con el hombre que más sabe de perfumes en Chane l, el nariz Olivier Polge, el creador de perfumes ya emblemáticos como la reinvención del mítico Nº 5 en eau de toiletteNº 5 L’Eau, de Gabrielle, de Coco Mademoiselle Intense y de las tres Eaux de Chanel, inspiradas en las ciudades que marcaron la vida de Coco Chanel .

Como bien explica Olivier Polge, elegir un perfume no es ninguna tontería. “ La fragancia de cada persona es muy importante, forma parte de su identidad y por ello, no deberíamos jugar alegremente con la imagen que damos de nosotras mismos a través del perfume.”

“Debemos tener caro que elegir el perfume perfecto no es algo que puedas hacer en cinco minutos ”, explica Olivier Polge. “Lo mejor es tomarte, por lo menos, un par de días. Ese es el tiempo que necesitas para sentir la fragancia, ver cómo se va transformando en nuestra piel y asegurarnos de que **no se trata de un perfume que nos cansa.”

Sigue leyendo: Perfumes masculinos que quieren las mujeres en su tocador

Y es que tenemos que tener en cuenta que el mismo perfume nunca huele de la misma forma en dos personas diferentes y, por tanto, no podemos comprar uno fiándonos por cómo huele cuando se lo pone nuestra amiga. Así que ya sabes: pide muestras, pruébalas y **dales unos días para ver si funcionan contigo. Es más, puedes empezar una especie de diario de perfumes en el que anotes qué te parece el perfume que estás probando a medida que va pasando el día.

Encontrar el perfume ideal requiere un poco de esfuerzo pero una vez que lo consigas se va a convertir en tu seña de identidad.


Compartir en

Te Puede Interesar