El periodista y abogado por el Partido del Nuevo Liberalismo, el tolimense Guillermo Pérez, fue escogido como el nuevo representante de su movimiento que luchará por la recuperación de la legitimidad en el país si este logra obtener la curul en el Senado en las próximas elecciones legislativas de 2022. Ante esto, el aspirante busca el apoyo de su departamento y del gremio judicial para poder presentar iniciativas de cambio de raíz en temas como lo económico y lo cultural no solamente en el departamento del Tolima sino a escala nacional.
Propósito
Pérez busca luchar contra la corrupción dentro del Congreso, pues aseguró que desde los altos mandos hasta en el Capitolio se encuentran grupos y personas que van en contra de lo que es constitucionalmente correcto, lo que ha generado un aumento de la politiquería, intereses públicos y movimientos ilegales que han desprestigiado a quienes conforman el Congreso de la República hoy en día.
Confianza
El abogado, quien es la actual cara del Nuevo Liberalismo de frente a los próximos comicios, busca renovar las costumbres políticas tradicionales y enfocarse en las necesidades de los jóvenes, mismos que define como el futuro y núcleo del país, esto en materia de educación, salud y trabajo, especialmente en nuevas oportunidades que les permitan ascender tanto en carreras profesionales como en empresas nacionales e internacionales. Además, propone establecer un proceso de renovación en las cuales se resalte la moral y la ética dentro y fuera del Capitolio, para trabajar en conjunto con otros partidos y volver a ganar legitimidad.




