Pereció una servidora de la comunidad

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sara Magdalena Menjura reconocida servidora de la comunidad campesina falleció a sus 77 años a causa de un infarto.

Al conocerse su partida, conocidos, amigos y familiares, narraron la gran labor que esta mujer ejerció con su comunidad a lo largo de su vida.
“Mi madre Sara Magdalena Menjura murió hoy 25 de septiembre del 2023 a sus 77 años fue una gran mujer, como esposa, madre, abuelita, suegra y sobre todo al servicio de su comunidad campesina hija del campo donde su labor fue inyectar aquellas personas que se les dificultaba bajar al pueblo y les aplicaba sus medicamentos, de igual manera, les hacia sus cortes de cabello, sus tejidos, les hacía sus buzos, sacos, cubrecamas y una infinidad de tejidos con mucho amor, fue un gran ejemplo de señora”, comentó una de sus hijas.
Vecinos de Sara Magdalena lamentaron su muerte, pues como se conoció siempre estuvo al servicio de la comunidad.
“Doña Sarita siempre estaba presta a ayudar, lamentablemente Dios se la llevó, pero sabemos que está en un mejor lugar, teniendo en cuenta que siempre actuó de buena fe”, enunció, Danilo Riaño, vecino de la fallecida.
Las exequias de Sara Menjura serán hoy 27 de septiembre a las 2 de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud y posteriormente se hará el traslado de su cuerpo al cementerio central de Sutamarchán.


Compartir en

Te Puede Interesar