Pereció reconocido comerciante en San Vicente del Caguán, Caquetá

Ramón Humberto Pulgarín, pereció lejos de la tierra que lo vio nacer, donde no logró reponerse a unas graves afectaciones en su salud.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con tristeza familiares y amigos del caqueteño Ramón Pulgarín le dieron el último adiós, luego de que pereciera en el departamento del Cauca, donde estaba enfrentando unas dolencias en su humanidad, que no logró superar y terminaron por llevárselo al más allá.

Pulgarín, quien era oriundo del Caquetá, vivió gran parte de su vida en el municipio de San Vicente del Caguán, donde dejó grandes amistades que lo recuerdan como una persona sencilla, y siempre preocupada por ayudar a los demás.  Se desempeñó en varias labores al interior de su comunidad, y es reconocido por haber ayudado en la labor social en varios barrios populares, donde junto a otros integrantes de la comunidad, ayudó en el desarrollo local.

Nury Vargas Tovar, quien lo conoció en vida, lamentó su deceso y envió sus condolencias a todos sus familiares. “Amigo, gran amigo, te fuiste a descansar al refugio de mi padre celestial. Señor dale fuerza fortaleza a su familia y personas Allegadas dale consuelo por la partida y ausencia de su ser amado porque para ti no hay imposibles”, indicó a través de sus redes sociales.  

Los últimos años de su vida los estaba llevando en Tuluá, junto a sus familiares, donde se fueron intensificando algunas de sus dolencias, en las que estuvo en tratamiento durante varios meses, pero lastimosamente la situación no mejoró y el pasado sábado familiares comunicaron la triste noticia sobre su partida.  El hombre de 62 años de edad se destacó también en ese municipio como un comerciante, dedicado al desarrollo de su familia, que lo acompañó hasta el final de sus días.


Compartir en