Pereció reconocida funcionaria pública

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

María Eugenia Sánchez Alfonso quien trabajó con la administración municipal de Duitama falleció por quebrantos de salud.

De la hoy occisa se conoció que fue una mujer trabajadora y honesta, cualidades que le permitieron perdurar en empresas como Empoduitama por muchos años, de igual manera quienes la conocían afirman que fue una dama en todo el sentido de la palabra, pues recuerdan muchas anécdotas con la mujer en espacios laborales y a su vez comentan que era una personas que siempre estaba presta a colaborar y enseñar a quien lo necesitara.
“María Eugenia era una mujer demasiado entregada a su trabajo y a su hogar, pero como compañera de trabajo fue increíble porque siempre estaba presta a colaborar, era muy amable y lo mejor de todo es que si uno tenía una duda ella ayudaba a resolverla así no fuera de su área, realmente la noticia nos tomó por sorpresa a muchas personas, por lo que queremos enviar un saludo de fortaleza y condolencias a todos sus familiares y amigos”, expresó, Luna Rojas, amiga de la fallecida.

Al recibir la noticia la comunidad en general y autoridades del municipio no tardaron en expresar sus condolencias, entre ellos el alcalde David Ortega, quien expresó sus condolencias y agradecimiento por los años de trabajo de esta mujer para las entidades públicas.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de María Eugenia Sánchez, quien dedicó más de tres décadas de su vida al servicio público en nuestra alcaldía. Expresamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento. Su legado perdurará en la memoria de nuestra comunidad y será recordado por su incansable compromiso con el progreso de Duitama. Que descanse en paz”, indicó, David Ortega, mandatario de la Perla de Boyacá.
De igual manera, ciudadanos que la conocieron en función de sus labores dijeron que María Eugenia siempre recibía a las personas con una sonrisa amable y presta a colaborar.
“La señora Eugenia era muy amable con nosotros, cuando se nos ofrecía resolver alguna duda o inquietud en su oficina siempre colaboraba, que triste su partida, enviamos un saludo de fortaleza a su esposo Javier de Jesús Rodríguez quien también era funcionario público y al igual a ella es un señor muy buena gente”, comentó, Lucero Reyes, usuaria de la alcaldía.

El último adiós de María Eugenia se llevó a cabo el lunes 16 de octubre en la catedral de Duitama a la 1:45 pm y posteriormente se trasladaron al cementerio central del municipio, en el lugar estuvo Su Esposo: Javier de Jesús Rodríguez Sus Hijos: Javier Fernando, Camilo Andrés y Julio Cesar Rodríguez Sánchez, Hermanos, Nueras, Nietos y demás familiares, de igual manera a las honras fúnebres llegaron grandes personalidades de la ciudad, al igual que del departamento, pues María Eugenia junto con su esposo son dos personas muy reconocidas en el territorio boyacense.
“Vinimos acá a darle el último adiós como se lo merece esta mujer ejemplar, de parte de muchos conocidos y amigos queremos agradecer a la vida el poder conocer a un ser tan especial y excepcional como ella”, concluyó, Carlos Bravo, conocido de la occisa.


Compartir en