Pereció líder comunitaria en Bogotá

Luz Adriana Yara fue miembro activo de la Junta de Acción Comunal y ayudó en el crecimiento de la localidad de Engativá.
Luz Adriana Yara, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Triste noticia para los habitantes de la localidad de Engativá. Falleció la señora Luz Adriana Yara, reconocida líder que dedicó gran parte de su vida para el mejoramiento de la zona 10. Su trabajo fue incansable y se extendió por algunos años

Fallecida

La occisa fue identificada como Luz Adriana Yara y tenía aproximadamente 40 años de edad. La mujer era muy popular en su barrio y localidad, grandes muestras de tenacidad y compromiso para el beneficio de la sociedad, la hacen un baluarte y a lo que, en la actualidad, representa la urbanidad de Villa Amalia para sus vecinos y para la misma capital.

Sorpresa

La partida de ‘’Adri’ cayó como un baldado de agua fría para el barrio Villa Amalia y la localidad de Engativá. Vecinos no salen del asombro por la pronta partida de la líder comunitaria que cumplió una labor fundamental en su servicio humanitario, en la que promovía la participación de jóvenes y adultos para el mejoramiento de todos en la zona. En redes sociales, familiares y amigos evidenciaron su cariño por la mujer y lamentaron su partida.

Legado

La señora Yara será recordada por su destacado trabajo por varios años en pro de la localidad. En su vida, actuó como miembros de la Junta de Acción Comunal y promotora de la participación de la comunidad en la construcción y crecimiento en el sector, labor que sirvió para que Engativá se constituyera como una de las zonas más importantes de la capital.

Trayectoria

Luz Adriana dedicó años de su juventud al trabajo social, comunitario, y fue consejera local. Su mejor proyecto fue velar por el crecimiento y desarrollo urbano del barrio para que se expandiera y más gente llegara a vivir en esta parte de la localidad de Engativá.

Recuerdo

La mujer será recordada como una amante del trabajo social y comunitario. Josías Fiesco, amigo de la líder fallecida, expresó: “con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Adriana, gran líder de Villa Amalia, Engativá, madre cabeza de familia de quien tuve la fortuna de recibir apoyo y amistad. Les extiendo mi más sincero pésame a sus hijos, familia y amigos, que Dios les conceda el consuelo y fortaleza en tan difíciles circunstancias. Descansa en la paz del señor”.


Compartir en

Te Puede Interesar