Sandra Leticia Castillo Díaz partió del plano terrenal a causa de un aneurisma.

De la reconocida mujer se sabe que sufrió un aneurisma cerebral, el pasado viernes y a causa de este estuvo en cuidados intensivos en un centro asistencial en la ciudad de Tunja, con la atención de personal especializado, sin embargo, su lesión cerebral no la pudo superar, hecho que conmocionó a la comunidad religiosa y a la ciudadanía en general.
“La noticia de la muerte de Sandra nos tomó a muchos por sorpresa, sinceramente nadie se esperaba un desenlace así para ella, teniendo en cuenta que era una mujer muy joven y llena de vida, pero estos aneurismas son silenciosos y lastimosamente en algunos casos trae consecuencias fatales, Dios le de mucha fortaleza a sus familiares porque no es fácil perder a un ser querido”, comentó, Eugenia Ríos, amiga de la occisa.
Sandra Leticia Castillo Díaz, durante varios años laboró como Secretaria General del Convento de la Comunidad Dominicana, quién allí hacía las veces de llevar las nóminas de los trabajadores del Santuario Maríano en especial de las Emisoras Reina de Colombia, razón por la cual era conocida por varios periodistas de la ciudad, quienes también lamentaron su partida.
“Expresamos un saludo de solidaridad y pésame a su esposo Marco Antonio Rozo Lara, experto en la elaboración de juegos pirotécnicos, a sus hijos, familia y amigos. Recordamos a Sandra, con mucho aprecio por su amistad y don de gente. Fue nuestra compañera de labores en la época en la que presté mis servicios como periodista de las Emisoras Reina de Colombia”, indicó un compañero de trabajo.
La despedida de Sandra Leticia se llevó a cabo el miércoles 27 de septiembre a las 3 de la tarde en la parroquia de la Renovación y posteriormente su cuerpo se trasladó al cementerio central de Chiquinquirá, dándole un último adiós a Leticia Castillo estuvieron sus hijos: Marco Antonio y Astrid Viviana Rozo Castillo, sus hermanas: Claudia Patricia y María del Pilar Castillo Díaz, sus sobrinos, demás familiares, compañeros de trabajo, amigos, conocidos y la comunidad chiquinquireña, todo con la intención de rendir un sentido homenaje a la mujer.




