PERECIÓ EN SINIESTRO VIAL EN VILLAVICENCIO

Un joven que fue identifico como Keiner Cárdenas, perdió la vida tras caer aparatosamente de su moto. Según el reporte de las autoridades era barranquillero.
Alexander Lizarazo Archila, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente los accidentes de tránsito cobraron una nueva víctima fatal en la capital del Meta, esta vez, fue un joven de 22 años el que falleció luego de perder el control de su motocicleta y caer al suelo.

Mortal caída

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 15 con carrera 10ª, de la avenida Maracos, en la ciudad de Villavicencio, hasta donde llegaron equipos de emergencia, que fueron alertados por los transeúntes.

De acuerdo a los testigos del choque, la víctima fatal del siniestro que fue inidentificada como Keiner Andrés Cárdenas Soñett, se movilizaba a bordo de una motocicleta de marca Yamaha de la línea BWS, de placa MAV – 80D, cuando al parecer por exceso de velocidad, sucedió la tragedia.

Testigos

Dicen las personas, que el joven al parecer, perdió estabilidad del vehículo, golpeando parte del separador vial, cayendo e impactando violentamente contra el pavimento, mientras que la sorpresa se apoderaba de las personas que se encontraban en el lugar. Debido a la velocidad con la que se movilizaba, la moto quedó a casi 30 metros de la zona de impacto.

Inmediatamente, transeúntes y conductores dieron aviso a las autoridades mientras trataban de auxiliar al joven, el cual yacía tirado en la carretera, el primer organismo en hacer presencia en la zona fue la Defensa Civil, la cual trato de brindar los primero auxilios.

Fallecimiento

Sin embargo, ya era demasiad tarde para el joven, y es que producto del fuerte golpe que recibió y de las heridas causadas, perdió la vida de forma instantánea, por lo que fue necesario llamar al personal forense de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Tránsito hizo presencia en el lugar y acordonaron la vía, mientras que uniformados especializados procedieron a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo del joven, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Mientras eso ocurría, en el lugar se generó una fuerte congestión vehicular, debido a que los conductores debían usar vías alternas para evitar tomar este importante corredor vial de la ciudad.

Preocupación

Extraoficialmente, se pudo establecer que el hoy occiso, habría llegado hace apenas dos días a la capital del Meta, provenía de la ciudad de Barranquilla y al parecer, trabajaba en un establecimiento comercial cercano a donde perdió la vida.

Organismos de control, hicieron un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y respetar las normas de tránsito ya que en lo que va corrido del 2022, se han presentado 18 fallecimientos por siniestros viales en la ciudad de Villavicencio y 30 en todo el territorio metense.


Compartir en