Perdomo será nuevamente investigado

Jorge Fernando Perdomo, líder conservador.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El presidente del partido Conservador en el departamento del Huila Jorge Fernando Perdomo, será uno de los investigados por parte de la Unidad de Lavado de Activos de la Fiscalía General de la Nación, que buscará determinar la procedencia de los dineros y la adquisición de bienes de él y seis exfuncionarios del fútbol colombiano.  

Más implicados

Es importante resaltar que entre los investigados también se encuentra el presidente y el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurum y Álvaro Gonzáles Alzate, quienes vienen siendo investigados y cuestionados por el escándalo que se presentó por la reventa de boletas para los partidos de la Selección Colomabia. Perdomo por su parte, hizo parte del equipo dirigente en ese entonces, y también es reconocido en su labor deportiva por haber hecho parte de la presidencia del Club Atlético Huila, cargo al que renunció para dedicarse de lleno a los conservadores.  

Líder conservador

Luego de que Jorge Fernando Perdomo Polania, expresidente del Club Atlético Huila y de la División Mayor del Fútbol Colombiano, fuera nombrado como presidente del partido Conservador durante la instalación del Directorio Departamental, se empezó con la reestructuración de la colectividad, que busca volver a ganar terreno en los municipios opitas, para llegar con fuerza a la representación a nivel nacional. Actualmente son cinco precandidatos opitas los que se encuentran en la pugna por lograr la representación.

Se pronunciarán

Se espera que en los próximos días se conozca un comunicado por parte del directorio conservador del departamento del Huila, dado a conocer detalles sobre las labores que adelantará  con relación a la situación por la que está atravesando el presidente de esa colectividad en el territorio huilense.

Está tranquilo

Por su parte Perdomo se refirió al tema, e indicó que las autoridades hacen su trabajo y que él no teme por la investigación, pues fue una de las personas que denunció los hechos de presunta corrupción. “Es una investigación que se venía venir y por eso es importante que todo esto se esclarezca”, finalizó.  


Compartir en

Te Puede Interesar