Albert Felipe Perdomo Cuervo fue secuestrado por delincuentes mexicanos. Los secuestradores piden 2000 dólares para liberarlo.
El joven de 24 años de edad oriundo de Belén de los Andaquies adquirió un boleto para disponer de los servicios ofrecidos en un paquete de una agencia de viajes. La agencia promocionaba llevar a sus clientes hasta la frontera entre México y Estados Unidos de América. Anunciaron a los usuarios que los llevarían hasta la oficina de migración de USA valiéndose de un coyote que era de la entera confianza de los propietarios de la compañía.
La señora Nelly Cuervo que es la madre de la víctima de secuestro manifestó que los antisociales que tienen retenido a su hijo en contra de su voluntad han solicitado grandes cantidades de dinero para liberar a su descendiente.
Señaló que han enviado dos consignaciones pero que les han vuelto a solicitar que cancelen otra cifre cuantiosa que supera los ocho millones de pesos.
Sus padres y su esposa relataron que han recibido vídeos donde Albert les pide que lo ayuden a pagar el dinero que le están exigiendo para que conserve su vida y recupere su libertad. Si no lo hacen sus captores lo asesinaran.
Los familiares de Perdomo interpusieron una acusación en contra de la agencia de viaje ante la fiscalía y indicaron en la entidad les informaron que enviaran personal del GAULA a iniciar con las investigaciones para determinar si la empresa es responsable de la privación de libertad de Albert.
Le puede interesar: Un bebé fue abandonado en Florencia, Caquetá
La señora Cuervo señaló que vendieron todas sus pertenencias para consignar dos pagos que le exigieron los apresores de su hijo y que anteriormente habían solicitado un préstamo para ayudarlo a costear el pasaje hasta USA.
Por lo que en los actuales momentos no cuentan con los medios para cancelar el nuevo monto que han solicitado.
Por tal motivo solicitan la ayuda de los caqueteños que puedan solidarizarse con su caso y realizar una donación que les permita reunir la cantidad de dinero que deben girar. Las personas de buen corazón que deseen colaborar pueden comunicarse con los seres queridos del secuestrado a través del 311 8517780.
