En el hospital San Vicente de Paul fue llevada Adriana acosta debido a que sufrió un percance de salud que la dejo inconsciente en la vía, por tal motivo su familia está a la espera de su evolución médica.
Los acontecimientos sucedieron el pasado lunes en la mañana cuando la joven se dirigía en su motocicleta hacia su trabajo, por la calle 12 con carrera del 3 barrio Villa Karol del municipio de Garzón, cuando de repente sintió un mareo, es así como se detuvo la marcha hacia un costado de la vía y cayo inconsciente. En la carretera llegaron transeúntes que se percataron que la mujer requería ayuda de manera rápida, por eso llamaron al carro de emergencias que estaba disponible por el sector.
De inmediato llego una ambulancia del cuerpo de bomberos voluntarios de la capital diocesana, auxilio a la mujer que estaba tendida en el suelo, debido a su quebranto de salud que la dejo perdiendo el conocimiento.
La joven fue trasladada al hospital San Vicente de Paul, donde se encuentra bajo observación médica, por el momento presenta laceraciones en sus extremidades inferiores y superiores de su cuerpo, y que no afectan su movilidad fueron superficiales no son de gravedad, aun no se conoce las causas verdaderas de lo que le produjo el estado de inconciencia.
La accidentalidad vial constituye una de las principales causas de mortalidad en Colombia, por lo que se le considera un problema de interés público. Este fenómeno en las vías toma mayores proporciones debido a la imprudencia de los conductores (Un ejemplo palpable es el del informe entregado por el Instituto Nacional de Medicina Legal en 2021, que registró 46 416 casos atendidos por accidentes de tránsito.



