PERDIÓ LA VIDA UN VIGILANTE

César Mendieta, falleció.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, el señor César Mendieta falleció en un accidente de tránsito, sobre la Marginal de la Selva, a la altura de la vereda Altamira, sector conocido como la caseta azul, en la entrada a la vereda ‘El Verde’, ubicada en el municipio de Pore.
 

Hechos

Este hombre, iba recorriendo esa carretera, en su motocicleta, cuando chocó contra un semoviente en la vía al Banco, según testigos, el semoviente luego de chocar con el motociclista, salió desorientado por la vía e impactó contra una camioneta que transitaba por el sector causando daños materiales a la misma.

En ese momento, César perdió su vida; igualmente se informó que el dueño del semoviente aseguró el animal en uno de los potreros, y se encontraba a la espera de la investigación del inspector de tránsito.
 

Consecuencias

El ciudadano que perdió la vida, era un vigilante, el cual, laboraba en la Planta de Fedearroz del municipio de Pore, y este accidente ocurrió en el momento que se desplazaba a recibir su turno de trabajo.

Es lamentable este suceso, pues no se puede identificar de quien sea la culpa, debido a que esos animales no hacen sus acciones para hacer daño, sino que hacen sus actividades por su naturaleza.
 

Prevención

Por ese motivo, es recomendable para todos los conductores, ya sea en motocicleta, automóvil o bicicleta, tengan una alta precaución en las carreteras que transitan, sobre todo en horas de la noche, ya que no se puede ver de manera clara como en horas del día, cuando estos salvajes se encuentran cerca.

Debido a que pueden ocurrir sucesos así, que cualquier animal va traspasando la carretera, y los viajeros, al ir a una alta velocidad, terminan poniendo su vida en riesgo, y la de estas criaturas.

Por ello, se debe respetar que en estas selvas, los seres humanos no tendrán el control sobre la naturaleza, y ya nuestras vidas están bajo la responsabilidad autónoma, en tener precaución en recorrer estás vías del llano. 
 


Compartir en