Durante aproximadamente cinco días estuvo luchando por su vida un hombre de 33 años de edad, identificado como Luis Avelino Bisbicus, tras sufrir heridas de consideración a causa de graves quemaduras recibidas en el momento que se encontraba laborando en una finca ubicada en la vereda Cuesbí en el municipio de Ricaurte.
Aparentemente los hechos se registraron en el momento que el hombre se hallaba al interior de la finca en cercanías a unas brazas, cuando de un momento a otro un recipiente que contenía gasolina se esparció de manera accidental, ocasionando que las llamas lo alcanzaran, lo cual presuntamente hizo que Luis Bisbicuis se quemara en gran parte de su cuerpo.
Ante lo presentado algunas de las personas que se encontraban en el lugar se percataron de lo sucedido y lo llevaron hacia las instalaciones del centro Hospital de Ricaurte donde momentos después se tomó la determinación de realizar su traslado hacia el Hospital Universitario Departamental de Nariño, en la ciudad de Pasto.
En este sentido, a pesar de los esfuerzos hechos por parte del personal médico el hombre falleció en las últimas horas tras estar durante cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, luchando por su vida.
Hasta el lugar llegaron los agentes de criminalística de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal, Sijín de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, quienes llevaron a cabo la inspección del cuerpo y su traslado hacia Medicina Legal, en donde le fue practicada la necropsia.




