Pese a que las autoridades de la ‘Capital Musical’ hasta el cierre de esta edición no se habían pronunciado con respecto al reciente caso de presunto suministro de escopolamina, se pudo establecer que, la víctima, que fue identificado como Óscar Andréy Gutiérrez, perdió lamentablemente la vida.
Habitantes
Todo parece indicar que, Óscar Andréy Gutiérrez, era más conocido por el sobrenombre de ‘Tata’, quien, según la información que se pudo recopilar, era habitantes del barrio Calarca y, se presume que tenia una empresa de aire acondicionado, el hombre, aparentemente, alcanzó a ser trasladado hasta las instalaciones del Hospital San Francisco, ubicado en inmediaciones de la carrera 8 # 24-1 en la Avenida Guabinal en Ibagué.
Allí, lamentablemente, falleció momentos después. Su deceso ha causado una gran conmoción en la población ibaguereña, quienes han dejado ver el dolor y la incógnita que su muerte ha generado, exigiéndoles a las autoridades un esclarecimiento de lo que le pudo haber ocurrido a su ser querido para haber terminado en esas condiciones.
Por otro lado, se investiga su muerte debido a que, al parecer, el ciudadano se hallaba desorientado y con sistemas de suministro en exceso, al parecer, por la anteriormente sustancia mencionada.
Finalmente, ya que no se tenían mas detalles sobre su muerte, se mantendrá a la espera del pronunciamiento por parte de la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel, Sandra Liliana Rodríguez o del secretario de Gobierno de la ciudad, Milton Restrepo, para conocer detalles de lo ocurrido. Con el objetivo de esclarecer cuáles habrían sido las circunstancias en las que estuvo el ciudadano, ya que fue hallado, aparentemente, en la calle 13 entre carrera tercera y cuarta, en pleno centro de la ciudad.

