Los homicidios en el pacífico vallecaucano continúan siendo noticia, pues en horas de la madrugada, sicarios una vez más, hicieron de las suyas, esta vez en el barrio San Francisco, sector en el que balearon a un hombre el cual murió de forma inmediata en el lugar de los hechos, ante la mirada de quienes por ese sector pasaban.
De acuerdo a la información suministrada por parte de las autoridades policiales, la víctima se encontraba reunida con otros hombres, y en ese momento se presenta un altercado que terminó en tragedia, el hombre asesinado correspondía al nombre de Carlos Arley Grueso Ángulo. Así mismo desde el Distrito de Policía en Buenaventura se anunció que ya se encuentran en la búsqueda de los responsables de la muerte del joven Grueso Ángulo.
Sigue la intolerancia ganando protagonismo en el departamento del Valle del Cauca, en las últimas semanas varias personas han muerto producto de esta situación, el llamado de la Policía es guardar prudencia y no terminar en estos desenlaces trágicos que vienen siendo noticia lamentable en las diferentes localidades que componen a este Valle del Cauca.



