Pánico vivió la comunidad del barrio Bello Horizonte de Pradera cuando dos hombres atentaron con arma de fuego contra Carlos Galvis, este corrió por su vida, pero según cuentan, uno de los presuntos asesinos lo alcanzó y lo hirió con un cuchillo. Argumentan en Pradera que el joven al caer en vía pública fue llevado al hospital San Roque, dónde no logró ser salvado.
Por su parte, la población civil cuando conoció de este suceso violento, no tardó en expresarse de la mejor manera hacia el hoy fallecido, a quien califican como un personaje de la zona muy carismático y decente, el cual no se metía con nadie y nunca estaba en problemas, por lo que su muerte es un verdadero interrogante en este rincón departamental donde en menos de 10 días se conocieron tres decesos por actos de violencia.
Vale anotar que hace una semana, la presencia de hombres armados en plena madrugada en Lomitas, zona rural del municipio, causó tristeza en las personas que allí estaban, así como en la familia de una joven de 27 años identificada como Isabel Mendoza, quien al parecer muere por una bala pérdida. Otro caso que fue catalogado como una dura riña por parte de los vecinos, para una familia es dolor y tristeza tras la muerte de un hombre. Todo se presentó cuando al parecer una pareja se encontraba peleando al interior de la vivienda, hasta que quedo todo quedó en silencio y es allí cuando se dan cuenta que ya no había nada que hacer, pues la víctima de nombre Cristian Javier, había falleció de varias puñaladas.



