Perdió la vida en un ataque con arma blanca en Florida, Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la mañana del fue asesinado con arma blanca Adriano Murillo Quintana de 55 años de edad. Este ciudadano que se encontraba recogiendo un reciclaje, fue atacado vilmente con un puñal, quedando sin vida en el lugar de los hechos. Este caso ha causado repudio entre los habitantes de Florida, ya que algunas personas indican que esta persona no se metía con nadie y que él sólo se dedicaba a sus labores como reciclador. Las autoridades tratan de esclarecer los hechos y buscan a la persona que cometió este hecho delictivo.

Sobre esta acción violenta la Policía, expresó: “Calle 10 con Cra. 11 barrio San Antonio, personal de Sijin, realizó inspección técnica a cadáver de Adriano Murillo Quintana de 55 años, quien presentaba heridas en su cuerpo ocasionadas con arma cortopunzante, atendido en la clínica a donde llegó sin signos vitales. Los móviles y agresores son materia de investigación”. Contó el comunicado en el que se da a conocer que el fallecido alcanzó a llegar a un centro medico muy mal herido.

“Qué triste tú partida Adriano, no tenías porqué morir así de está manera, eras un buen muchacho hijo de buena familia sólo queda desearles a los Murillo mucha fortaleza”; él no se metía con nadie, bien educado que era, descanse en paz”; “éramos como hermanos nos criamos desde niños juntos y es de buena familia, da mucha rabia porqué nadie merece que le pase esto”. Mensajes como los leídos en este párrafo, inundaron las redes digitales, de donde se pudo constatar que se dedicaba a reciclar pero que nunca le había hecho mal a nadie, por lo que la gente del pueblo floridano exige justicia.


Compartir en