Camilo Zuluaga Ardila, era residente en el municipio de San Sebastián de Mariquita.
Lamentablemente, el riesgo que corren los motociclistas y conductores de vehículos no tiene fin, pese a que en muchos casos se cumplan las normas y se haga lo posible por prevenir este tipo de tragedias, se siguen sumando más a la lista de decesos que ocurren en los corredores viales del departamento del Tolima, inundando de luto no solo a las familias afectadas, sino a la comunidad en general.
Información
Recientemente, se pudo conocer sobre un impactante siniestro vial que se registró en el norte del Tolima, justo cuando dos vehículos, al parecer, una motocicleta y, un tractocamión colisionaron de manera violenta. De acuerdo a la información que se ha podido recopilar, el hombre que se movilizaba en ‘la dos ruedas’ habría perdido el control del rodante por un presunto obstáculo en la vía y, debido a esto, habría impactado fuertemente contra el otro automotor.
Testimonio
Lo que se convirtió en un hecho escalofriante de observar para quienes se movilizaban por la zona justo cuando transitaban por aquel sector, terminó infortunadamente, cobrando la vida de uno de los implicados. El joven Camilo Zuluaga Ardila, sería la víctima mortal de este cruel accidente, ya que era el que iba a bordo de la motocicleta y habría resultado con heridas de gravedad, dado que no se tiene conocimiento si al sitio arribaron los organismos de socorro, se mantendrá al tanto de los pronunciamientos oficiales.
Cabe mencionar que, Camilo Zuluaga era oriundo del sector conocido como “La Parroquia” y, residente en el municipio de San Sebastián de Mariquita, además, el siniestro vial habría ocurrido exactamente en el corredor ubicado entre Fresno – Mariquita, en la zona de “El Cuñado”.
Pronunciamiento
Por otro lado, se tuvo presente el pronunciamiento oficial por parte de la Mayor Nayibe Díaz Beltrán, quien es la actual jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, la cual, indicó que se conoció sobre el caso ocurrido en la vía, habría dejado a una persona fallecida y otra herida, por lo que se revisa lo que pudo ocurrir para este lamentable caso.
Acciones
Todo parece indicar que, las autoridades de tránsito fueron las que llegaron hasta el sitio para realizar los respectivos actos urgentes, por lo que el corredor vial habría permanecido cerrado, al parecer, por varias horas. Además, se hizo un llamado a la población para tomar acciones en las vías con el fin de evitar este tipo de hechos.
Recalcando la responsabilidad que todos los ciudadanos que hacen uso de estos medios de transporte deben tener a la hora de conducir, ya que no solo se expone el bienestar de sí mismo, sino también, la integridad ajena, principalmente acatar a tener tolerancia, respeto y mucha precaución con los niveles de velocidad.




