Perdió la vida en siniestro vía El Espinal – Chicoral

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cesar Augusto Salazar, murió tras chocar violentamente en su motocicleta.

Según fuentes oficiales los hechos se registraron, en horas de la mañana del viernes 30 de agosto, sobre el en la antigua vía de El Espinal-Chicoral, en el sector de la placa huella de la vereda Guasimal. Allí un hombre, se movilizaba en La motocicleta es una Honda XR 190 de color blanco con negro de placa FSY-16D, en el sector conocido como, ’Tienda Nueva’ sobre esta vía terciaria, por causas que aún están por establecer, el conductor del rodante perdió el control, chocando de manera violenta contra el suelo del impacto quedo tendido inerte a un costado del automotor.

Personal de la Seccional de Tránsito acudió rápidamente al lugar y confirmaron que el conductor había fallecido, de inmediato el lugar fue acordonado para que efectivos de criminalística realizaran las labores pertinentes, mientras que policías de tránsito, brindan apoyo con la movilidad.

Unidades de policía judicial, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, la víctima fue identificada como Cesar Augusto Salazar, quien presentaban múltiples laceraciones y traumas producto del violento impacto, perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar.

El hecho que rodean el accidente la muerte del ingeniero espinaluno, forman parte de la investigación, por el momento la motocicleta, en que se trasportaba la víctima en el momento del siniestro, fue inmovilizada por las autoridades competentes.


Compartir en