
Luis Antonio Osorio quien viajaba como parrillero, murió luego que, su acompañante chocara la motocicleta contra un campero.

Nuevamente los corredores viales son escenario de tragedia, esta vez la muerte toco la puerta de una familia ricaurteña, quien perdió a uno de sus seres queridos conocido de cariño como ‘Toño’, de 40 años de edad, un accidente de tránsito puso fin a su existencia.
El suceso
Según fuentes oficiales, los hechos se registraron en horas de la tarde del sábado 28 de enero, frente al antiguo «CAI de Sopapo», en la entrada a la vía que conduce al municipio de Agua de Dios. Allí dos hombres que se movilizaban en una moto Yamaha de placas UAN – 57C, chocaron aparatosamente contra un vehículo tipo campero de placas CEE – 214, que transitaba en sentido contrario e intentó tomar la vía que conduce a este municipio.
El siniestro
Tras el violento impacto, el conductor de la moto identificado como José Fernando Joya de 28 años, resultó lesionado, mientras que infortunadamente Luis Antonio Osorio Gómez quien iba como acompañante, quedo con graves heridas, en un intento por salvar su vida, paramédicos del grupo de emergencias lo trasladaron en ambulancia hasta un centro asistencial de Girardot, donde infortunadamente falleció minutos después.
Investigación
Unidades de criminalística, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, la víctima fue identificada como Luis Antonio Osorio, de 40 años de edad, quien presentaba politraumatismos, producto del impactante choque, que finalmente provocaron su fallecimiento, Los hechos que rodearon el accidente, forman parte de la investigación, por el momento los vehículos involucrados en el siniestro fueron inmovilizados por los efectivos que llevan el caso.
¿Quién era?
De ‘Toño’, se conoció que tenía 40 años de edad, era padre soltero de un niño de 11 años y desde hace varios años vivía en Ricaurte.
