Perdió la vida en accidente en Tumaco

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Tumaco, luego de conocerse acerca de la trágica muerte de una joven identificada como María Giselly Grueso Rivera, de 30 años de edad, en un accidente de tránsito registrado en zona rural. Aparentemente los hechos se registraron el pasado martes en horas de la mañana cuando la víctima se dirigía hacia su lugar de trabajo y se presume que fue arrollada por un vehículo de transporte intermunicipal.

Según los informes, el fatal incidente ocurrió a las 6:30 a.m., cuando la joven se desplazaba en su motocicleta Pulsar 170 C.C. de placas ZUF-74 con destino a su lugar de trabajo. María Giselly, quien era muy conocida en la comunidad, circulaba por la vía destapada de tres kilómetros que conecta a la vereda de Imbili con la vía al Mar, una de las rutas más transitadas de la región, especialmente en horas de la mañana.

Se presume que este accidente se registró en el instante que la joven al parecer tomó el tramo de la carretera cerca del kilómetro 37, y de un instante a otro fue atropellada aparentemente por un vehículo de transporte público intermunicipal. Según la información suministrada por algunos testigos del hecho el responsable de este accidente, es decir el conductor de dicho vehículo que se presume cubría la ruta entre Tumaco y otras localidades cercanas, no habría detenido su marcha tras el impacto huyendo del lugar incurriendo en el delito de omisión de socorro.

Un grupo de personas que se encontraba transitando por la zona observó el cuerpo de María Giselly junto a su motocicleta caída sobre la vía. Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades y la trasladaron de urgencia al Hospital San Andrés, donde lamentablemente los médicos informaron que la joven ya no presentaba signos vitales, debido a las graves lesiones en la cabeza y en varias partes de su cuerpo.

Teniendo en cuenta lo anterior, en el hospital hizo presencia un agente de la Secretaría de Movilidad del municipio de Tumaco, quien se encargó de la identificación de la víctima y del levantamiento del cadáver. A su vez, se inició una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el trágico accidente y dar con el paradero del conductor responsable. La muerte de María Giselly Grueso se suma a una larga lista de víctimas fatales de accidentes de tránsito en el municipio de Tumaco, esto teniendo en cuenta que en lo que va del año han perdido la vida un total de 60 personas, según cifras oficiales de las autoridades locales


Compartir en

Te Puede Interesar