Perdió la vida al instante en Campoalegre, Huila

Un trágico accidente de tránsito sacude a los habitantes de la capital arrocera, un hombre de 44 años de edad, conducía una motocicleta en la vía que comunica al municipio de Neiva con el sur del departamento más exactamente en el sector de Trapicihito perdió la vida al instante.
Autoridades policiales hicieron presencia en medio de la riña
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de este trágico siniestro vial, que dejo como resultado una víctima mortal identificada como Álvaro Cortes Cortes de 44 años de edad, oriundo del municipio de Campoalegre, el hombre conducía una motocicleta en la vía que de Neiva conduce con la capital arrocera, cuando presuntamente, habría caído en extrañas circunstancias  de su velomotor he impactara  violentamente contra el pavimento.

Hipótesis

Según información obtenida por este medio de comunicación Álvaro Cortes se encontraba, presuntamente bajo los efectos del alcohol lo que hizo que perdiera la coordinación de su cuerpo y no pudiera conducir de manera correcta ocasionando que se cayera de su velomotor y se golpeara violentamente contra el pavimento.

También algunos testigos comentan que el hombre vendría en un aparente exceso de velocidad y al tratar de esquivar un hueco y regresar nuevamente por su carril, perdiera el control de la motocicleta y muriera en el instante.

Al lugar de los hechos hizo presencia una unidad de criminalística para realizar el debido cercamiento del lugar y levantar el cuerpo para ser llevado a medicina legal, para finalmente entregarlo a sus familiares. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos que llevaron a esta trágica perdida.  

Despedida

Sus familiares y amigos lamentan profundamente la partida de Álvaro Cortes que  era padre de un menor de edad, el cual ha quedado bajo custodia de su madre, se espera a que entreguen el cuerpo para realizar su cristiana sepultura.


Compartir en