Perdió la vida al chocar con un poste en Ipiales

Henry Parra Salazar murió en el lugar del accidente debido a la gravedad de sus heridas.
Hnery Parra.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo accidente se registró en inmediaciones de la carrera 1 # 3-84B, en la entrada principal de la Institución Educativa Ciudad de Ipiales, Inedci, en horas de la madrugada del día de ayer, siendo aproximadamente las 2:00 a.m, el cual cobró la vida de una persona preliminarmente identificada como Henry Parra Salazar quien iba en calidad de parrillero, y tiene luchando al conductor, el cual según información brindada por las autoridades y hasta el cierre de esta edición, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Según datos brindados por el Cuerpo de Bomberos de Ipiales, se atendió de 2:33 a las 3:05 a.m del día de ayer un accidente en el sector de Inedci, en el cual estuvieron involucrados dos personas, uno de ellos iba en condición de conductor y el otro como parrillero, quienes aparentemente habrían perdido el control de la motocicleta, lo que se presume ocasionó que se desviaran de la carretera y chocaran de frente contra un poste que se encontraba ubicado en este sector. El estruendo que se extendió a lo largo del lugar, despertó a las personas residentes quienes salieron de sus casas y se percataron de lo que había ocurrido.

Por lo anterior, se comunicaron instantáneamente con las autoridades y los Bomberos del municipio, quienes al llegar al lugar llevaron a cabo la estabilización e inmovilización de una de las personas involucradas en el siniestro, mediante el apoyo de dos unidades y un móvil, quien fue trasladada en una de las ambulancias de la IPS ESE hacia el Hospital Civil de Ipiales. De manera extraoficial se conoció que sería el conductor del automotor de placas GGL 82E, se encuentra en la UCI hasta el cierre de esta edición.

Por su parte, en el momento que se le iban a prestar los primeros auxilios al otro ocupante del vehículo, se determinó que tras la correspondiente valoración ya no presentaba signos vitales, por lo que falleció en el lugar de los hechos debido al impacto sufrido y las graves heridas con las que quedó. En el sitio hicieron presencia los uniformados adscritos a la Policía Nacional y los agentes de Movilidad, quienes llevaron a cabo la inspección y sellamiento del lugar con el fin de recolectar las pruebas necesarias.

Por su parte las autoridades judiciales realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal, donde se realizó la necropsia y se logró la plena identificación del fallecido, quien respondía al nombre de Henry Parra Salazar e iba en condición de parrillero.


Compartir en

Te Puede Interesar