Rodó por abismo en Neiva Huila

Nery Yudeiny Sánchez Galíndez perdió la vida en medio de un letal accidente de tránsito.
perdió la vida
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable incidente vial tuvo lugar el día de ayer en la vía que conduce hacia la vereda Mongui del Municipio de Colombia, Huila, en el cual perdió la vida Nery Yudeiny Sánchez Galíndez, de tan solo 34 años de edad. Nery era una asistente técnica en meliponarios de la Fundación Reserva Natural La Palmita en Neiva y residente del barrio El Jardín en la misma ciudad.

Los hechos

De acuerdo a las versiones de residentes locales que presenciaron el lamentable siniestro, el vehículo tipo camioneta de servicio público se desplazaba con rumbo a realizar una visita técnica en una finca por parte de la hoy fallecida y de su colega, Daniel Eduardo Tique Sánchez, cuando de repente, al parecer por el mal estado de la vía sumado a las intensas lluvias que se han venido presentando las últimas horas, el conductor habría perdido el control del mismo y terminaron rodando alrededor de 50 metros de profundidad.

Te puede interesar: Asesinado por su propio padre en Aipe Huila

En medio del fuerte estruendo y de los gritos de auxilio de los sobrevivientes, la comunidad aledaña dio aviso a los organismos de socorro los cuales acudieron al sitio para brindarles ayuda a los lesionados que se encontraban malheridos en medio de las destrozadas latas del automotor.

Las ayudas

El personal de Bomberos y de la Defensa Civil bajó hasta el sitio, encontrándose con una escena de terror, pues Nery se encontraba sin signos vitales y Daniel Tique presentaba una lesión en el cuarto dedo de la mano derecha y múltiples hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo sin vida de la mujer fue conducido hacia las instalaciones de Medicina Legal en la capital huilense en donde se llevará a cabo la respectiva necropsia que determinará las causas exactas de su deceso. Sus familiares deberán acercarse a este sitio para adelantar las diligencias de entrega de cuerpo para que puedan brindarle sepultura.

La tragedia

Las lesiones graves sufridas por Nery, así como las heridas sufridas por Daniel Eduardo Tique Sánchez, de 25 años y conductor contratista de la misma fundación, son una trágica recordatoria de los peligros que pueden presentarse en las carreteras. Es lamentable que un accidente haya cobrado la vida de una persona joven y dedicada, dejando un vacío en su familia, amigos y comunidad.

Continuar leyendo: Capturado por jíbaro en Suaza Huila

Pie de foto: Nery Yudeiny Sánchez Galíndez


Compartir en