Perdió la batalla por la vida

Óscar Chávez, murió debido a la gravedad de las heridas causadas por un siniestro.
Óscar Román Chávez Olaya, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternación y tristeza se vive en el municipio de Acacías, luego de que un reconocido veterinario de esta zona del Meta, falleciera debido a la gravedad de las heridas que le causaron un violento siniestro vial que se presentó en vías de la región del Ariari.

Se estrelló

El mortal choque, se presentó el pasado 12 de noviembre, en la vía que del municipio de Granada, conduce a la municipalidad de San Juan de Arama, a la altura del sector conocido como el Alto de la Bodega, hasta donde habrían llegado las autoridades para atender esta emergencia.

Cuentan las personas que presenciaron el choque, que el conductor de la motocicleta el cual fue identificado como Óscar Román Chávez Olaya, se movilizaba por este importante corredor vial, cuando al parecer por exceso de velocidad, colisionó con otro vehículo.

Accidente

‘Romancho’, como era cariñosamente conocido, se estrelló con una camioneta de la marca Toyota, a la cual no logró esquivar. Chávez, salió despedido de su vehículo e impactó violentamente contra el pavimento, quedando gravemente herido, mientras que varios conductores se bajaban de sus vehículos para ayudar.

El hombre herido, fue atendido por los paramédicos que rápidamente lo llevaron al Hospital Departamental de Granada, donde fue recibido por los galenos que intentaron de todo para salvaguardar su vida, ya que presentaba graves lesiones que comprometían enormemente su salud.

Sin vida

El hombre, cada vez en peor estado, fue remitido de urgencias a un hospital de mayor nivel en la ciudad de Bogotá, a la cual llegó el pasado 14 de noviembre, siendo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de su evolución de salud.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas y pese al esfuerzo del equipo médico, Román Chávez terminó falleciendo en la ciudad capital, dejando un gran vacío en el corazón de sus amigos y familiares.

Homenaje

‘Romancho’, era un reconocido médico veterinario del municipio de Acacías, hijo de dos educadores que laboraban en diferentes colegios del municipio y muy reconocido debido a su trabajo con los animales.


Compartir en