
María Abigail, se encontraba trabajando en un cultivo cuando paso el infortunado suceso.
Rápidamente en medio de la angustia, familiares y habitantes de la zona, en un intento por salvar la vida de María Abigail, la trasladaron por el área de urgencias del hospital San Rafael de La Ciudad de La Tambora, el pasado domingo 18 de febrero, sin embargo, debido a complicaciones, fue remitida, al hospital Federico lleras en la ciudad de Ibagué, según allegados a la familia, su situación empeoro y en la noche del sábado de 23 de febrero, pese al esfuerzo los galenos, reportaron su fallecimiento.
La partida de María Abigail Perdomo deja un vacío en la comunidad, pero también resalta la importancia de valorar cada momento y apreciar la vida de quienes nos rodean. En medio del duelo, se alza la esperanza en un reencuentro en la vida eterna, según las creencias y la fe compartida por quienes la lloran en este momento.
María Abigail, trabajo incansablemente por sacar adelante su familia, entrego gran parte de su vida al trabajo en el campo, era reconocida por su dedicación y sencillez, cualidades que la distinguían entre sus allegados, ganándose en cariño y respeto de sus vecinos, aquellos que hoy lloran su partida. Se espera un nutrido acompañamiento de familiares y amigos en el recorrido hasta su última morada, donde reposaran sus restos mortales, dejando un gran vacío en sus corazones.




