Hasta las instalaciones del hospital del municipio de Argelia, sur del Cauca fueron ingresados dos cuerpos sin vida. Se trata del señor Andrés Felipe Hoyos Ortega de 25 años de edad y del menor Jolman Jannier Vega Rengifo de 16 años, quienes perdieron la vida en medio de un accidente de tránsito.
Le puede interesar: Detenido por el delito de fuga de presos
Según el informe de las autoridades judiciales, el lamentable accidente de tránsito se presentó en la vereda La Esmeralda, vía que comunica con Balboa. La Fiscalía y personal de actos urgentes de la Sijin vienen adelantando las debidas investigaciones para esclarecer las causas que originaron el siniestro vial. Cabe señalar que las personas que perdieron la vida residían en la vereda Villa Nueva y Las Perlas de Argelia.
Expertos en Ciencias Forenses fueron los encargados de realizar las necropsias, confirmando que ambos cuerpos presentaban heridas en la cabeza y otras laceraciones en distintas partes del cuerpo. Ante los constantes percances viales que se vienen presentando en varias vías del Cauca, los entes competentes vienen realizando una serie de campañas con el fin de disminuirlos.
Al igual indicaron que al momento de conducir, se deben respetar los límites de velocidad, no adelantar en curvas o en zonas de alto riesgo. Verificar el estado de la dirección, frenos y llantas del vehículo. Las campañas para disminuir este tipo de incidentes continúan efectuándose en todas las vías del departamento del Cauca. La Agencia Nacional de Seguridad Vial insiste en la necesidad de respetar los límites de velocidad como práctica esencial para reducir la siniestralidad vial en Colombia.




