La comunidad del municipio de Algeciras se encuentra consternada frente al último hecho a sangriento. Todo sucedió en pleno casco urbano y hoy enluta a una familia por la pérdida irreparable de un ser querido.
Los hechos
Yeison Blanco se encontraba departiendo con algunos amigos cercanos en un billar en cercanías a la plaza de mercado. Yeison fue abordado por dos hombres que a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones hasta finalmente, cegarle la vida.
Versiones extraoficiales aseguran que los dos presuntos responsables. Se encontraban a tan solo unos metros del lugar esperando a que el hoy fallecido salera del sitio para ultimarlo. Sin embargo, Blanco se demoró en salir, razón por la cual fue asesinado en el establecimiento comercial.
Las ayudas
Vecinos aledaños al lugar de los hechos dieron aviso a las autoridades. Quienes rápidamente se trasladaron hacia el lugar de los hechos para realizar las respectivas pesquisas.
Te puede interesar: CÁRCEL PARA “LOS CHAMUCOS” EN NEIVA
La unidad de criminalística realizó el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo hacia la morgue del hospital. En donde se recopilará la información necesaria para determinar las circunstancias exactas que conllevaron a este lamentable pérdida irreparable. Por un acto delictivo que tiene en vilo a este municipio, pues sus habitantes ven con asombro como casi a diario se presentan eventos violentos.
La hipótesis
A pesar de que aún no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades. Según versiones extraoficiales aseguran que se trataría de un caso de ajuste de cuentas por líos pasionales.
Sin embargo, solo los resultados de la investigación que se está llevando a cabo definirá los verdaderos móviles de su muerte. Por medio de las redes sociales, familiares, amigos y conocidos han manifestado muestras de apoyo. Para su madre y su pequeño hijo que hoy están sufriendo por la pronta partida del ser querido.
El clamor
La comunidad local exige justicia y seguridad. Y las autoridades han señalado que trabajan para resolver los hechos de homicidios que se han venido presentando recientemente en Algeciras. Para garantizar la paz y la tranquilidad en la región.
“No queremos que este asesinato como muchos otros quede en la impunidad. Hoy fue mi primo, mañana puede ser cualquiera, él era un hombre de bien, una persona trabajadora y muy noble. Nos duele mucho esta situación”, aseguró un familiar cercano al occiso.
Los habitantes se encuentran atemorizados por la pérdida irreparable y la facilidad con la que hombres armados se movilizan por el casco urbano cometiendo atentados que acaban con su tranquilidad.
Continua leyendo: CAYERON POR JIBAROS EN NEIVA HUILA
Pie de foto: Imagen de internet




