Una persona, quien al parecer se movilizaba en una motocicleta, sufrió un percance vial. Según el informe entregado por las autoridades, el incidente se presentó en horas de la noche a pocos metros del peaje de la cabecera municipal de El Bordo, Patía.
Le puede interesar: Sicarios acabaron con su vida
Personas que transitaban por este importante corredor vial, fueron las encargadas de auxiliar el ciudadano, quien se encontraba en delicado estado de salud, debido a los golpes sufridos. Posteriormente, fue llevado en carro particular hasta el hospital donde recibió atención especializada. Se investigan las causas que originaron el percance vial.
Conocido el caso por los entes competentes, se pudo establecer que se trataba del señor Yeison Palechor, quien residía en el corregimiento de Guachicono, perteneciente al municipio de Bolívar. Al igual, se presume que el afectado se encontraba en alto estado de alicoramiento, por lo que eso sería la principal causa de generar el accidente de tránsito.
Uno de los funcionarios explicó que Yeison Palechor registraba golpes internos en la región abdominal, además de afectaciones en sus extremidades inferiores y cabeza. Personal de tránsito de El Bordo, inició las debidas investigaciones para esclarecer lo acontecido y de esta manera determinar responsabilidades. “Bastantes personas saben que beber y manejar no son buena mezcla, pero muchas aún lo hacen. Manejar en estado de ebriedad es la causa de miles de accidente”, dijo uno de los peritos.
Uno de los uniformados que lleva el caso, dejó en claro que manejar luego de haber bebido licor no solo lo pone en riesgo la integridad física del conductor sino la de los demás. “Conducir en estado de embriaguez puede obligar al implicado a pagar multas que van desde los tres millones de pesos hasta los 40 millones y la suspensión o cancelación de la licencia de conducción. En este último caso, solo se podrá solicitar una nueva licencia después de 25 años desde la cancelación”, enfatizó.
