Percance vial dejó una persona muerta y dos lesionadas

El hombre que perdió la vida fue identificado como Franky Guerrero Urbano. Los lesionadas son Orlando Vivas Cucuñame y Denis Pillimue.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de tránsito del municipio de Piendamó en coordinación con personal de la localidad de Morales, al centro del departamento del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que ocasionaron un percance vial el cual dejó como saldo una persona fallecida y dos más con graves lesiones.

Lea aquí: Argelia, asesinado de varios disparos

Uno de los funcionarios indicó que el percance vial ocurrió cerca de la estación de gasolina. En dicho lugar, personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta por circunstancias que son materia de investigación perdieron el control sufriendo una aparatosa caída. Debido al fuerte impacto, uno de ellos murió en el lugar de los acontecimientos.

La emergencia fue atendida por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios pertenecientes a la población de Morales. Uno de socorristas confirmó que las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como Orlando Vivas Cucuñame y Denis Pillimue, las cuales fueron valoradas y trasladadas hasta un centro asistencial donde recibieron atención especializada.

Entre tanto, el hombre que perdió la vida fue identificado como Franky Guerrero Urbano, quien era residente en la vereda Cañaveral y se dedicaba a los oficios de la agricultura. Personal especializado en este tipo de siniestros se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica del lugar y cadáver. Terminados los procedimientos, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser dejado a disposición de los expertos en Ciencias Forenses para la realización de la necropsia y de esta manera determinar las causas de su deceso.

Funcionarios de tránsito reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales para evitar este tipo de tragedias. Uno de los servidores indicó que antes de emprender un viaje por muy corto que sea, es indispensable verificar que frenos, luces, dirección y estado de las llantas se encuentren en perfecto estado. Al igual recomendaron no exceder los límites de velocidad, no realizar maniobras peligrosas como adelantar en curvas o en zonas de poca visibilidad. No conducir bajo los efectos del alcohol o de cualquier sustancia o psicoactiva. Evitar hablar por celular o distraerse estando al frente del volante.


Compartir en

Te Puede Interesar