Percance vial dejó una persona fallecida

Terminadas las labores judiciales, el cuerpo de Marco Antonio Londoño Martínez fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones de la morgue.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y circunstancias que generaron un percance vial el cual dejó una persona fallecida y otra con graves lesiones, la cual tuvo que ser remitida a un centro asistencial de la ciudad de Popayán.

lea aquí: Silvia, era buscado por las autoridades judiciales

Según el informe de los entes competentes, el percance vial se presentó en horas del mediodía, en el kilómetro 57 vía Panamericana Sur ruta Popayán- Mojarras, sector La Depresión a pocos metros del peaje en límites de la cabecera municipal de El Bordo- Patía. Uno de los funcionarios indicó que el siniestro se registró por el choque violento entre dos motocicletas, al parecer en un acto de imprudencia por parte de los conductores. “Uno de los motociclistas murió en el lugar de los hechos, mientras que las otra persona fue trasladada al hospital San José de Popayán”, enfatizó.

En medio de las diligencias se pudo establecer que la persona que perdió la vida era un integrante de la Policía Nacional adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Sijin Denar. Se trataba del funcionario Marco Antonio Londoño Martínez, natural de Viterbo Caldas, pero quien residía con su compañera sentimental e hijos en la ciudad de Pasto el cual se desplazaba en una moto de placa PSJ-10E, color negro de alto cilindraje.

Integrantes de la Unidad Móvil de Criminalística se desplazaron hasta el lugar de la tragedia con el objetivo de llevar a cabo las respectivas diligencias como inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales evidenciaron heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo. “La víctima mortal presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto el cual le causó su deceso”.

Terminadas las labores judiciales, el cuerpo de Marco Antonio Londoño Martínez fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la necropsia. Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para trasladar el cuerpo hasta su lugar de origen y de esta manera llevar a cabo sus honras fúnebres.


Compartir en

Te Puede Interesar